Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA CELEBRA LA NAVIDAD CON UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

ALCALÁ DE GUADAÍRA CELEBRA LA NAVIDAD CON UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Se aproximan las vacaciones navideñas y los ciudadanos disponen de un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Se adjunta el tríptico para su descarga.

Fecha: 05/12/2017

Alcalá de Guadaíra se prepara para vivir la Navidad intensamente y para ello los ciudadanos podrán disfrutar de numerosas actividades en diversos puntos de la ciudad.

El anuncio de la llegada de la Navidad se producirá esta tarde con el encendido del alumbrado a las 19:30 horas en la Plaza de la Almazara. Previamente desde las 18:00 horas habrá pasacalles y actividades para los más pequeños.

A partir de ahí, atracciones infantiles, representaciones teatrates, recitales, la visita de belenes, el sorteo de la lotería en directo , carteros reales y la llegada delos Magos de Oriente, entre otras muchas actividades.

Nota. Se adjunta el tríptico de actividades para su descarga.

triptico-actividades-navidadpdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.