Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EMASESA ANUNCIA UN CORTE DE AGUA EL 13 DE DICIEMBRE EN LA ZONA DE PROFESORA FRANCISCA LAGUNA Y ALREDEDORES

EMASESA ANUNCIA UN CORTE DE AGUA EL 13 DE DICIEMBRE EN LA ZONA DE PROFESORA FRANCISCA LAGUNA Y ALREDEDORES

La empresa de suministro de agua indica que el corte se producirá entre las 8 horas de la mañana y las 15 horas de la tarde y que se trata de una necesidad debido a los trabajos en la red de abastecimiento.

Fecha: 10/12/2017

La empresa de suministro de agua, Emasesa, ha anunciado la necesidad de cortar el agua este 13 de diciembre en los aledaños a la calle de la zona nrte Profesora Francisca Laguna debido a los trabajos en la red de abastecimiento que está desarrollando en la zona.

 

El corte anunciado será entre las 8 horas de la mañana y las 15 horas de la tarde afectando a la zona delimitada por las calles Profesora Francisca Laguna, Lope de Vega, José Echegaray, Doctor Marañón, Calderón de la Barca, Avenida de la Constitución. Juan Ramón Jiménez, Garcilaso de la Vega, y Gracia Sáenz de Tejada.

 

Se adjunta plano de Emasesa con la zona afectada

emasesa-corte-13-diciembrepdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.