Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE EL DÍA DE LA BICICLETA

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE EL DÍA DE LA BICICLETA

Programa gratuito de actividades con ruta cicloturista por la ciudad, trial bike, spinning, short track, gymkana, ludoteca, y charlas y presentaciones relacionadas con el mundo de las bicicletas

Fecha: 13/12/2017

Alcalá de Guadaíra tiene una cita este domingo 17 de diciembre con el deporte, el ocio y la salud a través de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de distintas entidades deportivas para celebrar el Día de la Bicicleta.



Desde las 10 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde se ha diseñado un programa de actividades gratuitas para todas las edades que estará centralizada en el recinto ferial y que cuenta con una ruta en bicicleta por la ciudad, ademas de gymkana, trial bike, charlas, presentaciones de clubes, spinning o ludoteca, entre otras.



Entre las actividades destaca una ruta cicloturista por la ciudad para la que no hace falta inscripción previa, aunque sí la recogida de dorsales en la zona habilitada de salida, número que además la organización usará para realizar regalos por sorteo a los participantes.



Además de las actividades outdoor, que también incluyen una gymkana, zona de trial bike, duatlón y de short track, habrá iniciativas indoor, como clases de spinning. Se contará con presentaciones de clubes y empresas relacionadas con el mundo de las bicicletas y con charlas para la seguridad y los primeros auxilios en los deportes relacionados.





cartel-bici-4pdf.pdf

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024
El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024

Los trabajos de preparación del recinto de San Juan ya se han iniciado y en estos días se gestionan los accesos. El sorteo para los abonos del P1 (plazo de inscripción abierto hasta el 1 de mayo) será el viernes día 3, y para el P3 (gratuito para residentes) ya ha comenzado la entrega de los pases notificados

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.