Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

BUENA ACOGIDA DE LA CELEBRACIÓN DEL I DÍA DE LA BICICLETA EN EL RECINTO DE SAN JUAN

Los clubes de bici de Alcalá se mostraron con sus actividades y programas en los stands de la Caseta Municipal. Cientos de personas participaron del abanico de actividades preparadas por la delegación de Deportes y los clubes de bici de la ciudad.

Fecha: 17/12/2017

Grandes y pequeños disfrutaron de la celebración del I Día de la Bicicleta en el recinto de San Juan y la Caseta Municipal.

Rutas en bici por la ciudad, sesiones de spinning, trial bike, short track, ciclotour, presentaciones de clubes fueron algunas de las actividades de las que participaron cientos de personas que se acercaron a este espacio para vivir una gran jornada organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y clubes de bici de la ciudad (Setentrena, Burrita Bike, Riverízate, Todo Bici, entre otros) y que contaron con la presencia de los cuerpos de seguridad de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Deportes, Antonio Gómez Menacho, estuvo presente en la celebración de un día que contará con nuevas ediciones después de ver la buena acogida que ha tenido.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.