Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CABALGATA DE REYES SILOS YA TIENE UNA CALLE EN ALCALÁ

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero descubrían el azulejo en la calle donde se encuentra su sede con el nombre de "Cabalgata Reyes Silos"

Fecha: 17/12/2017

La Cabalgata de Reyes Silos ya tiene en Alcalá de Guadaíra  una calle con su nombre. Era la propia alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero, quienes descubrían el azulejo en la calle donde la cabalgata tiene su sede.

Durante el acto, Ana Isabel Jiménez destacó que " para Alcalá era muy importante contar con personas que unidas logran un objetivo que mejora la vida de sus vecinos, mujeres y hombres extraordinarios que trabajan para conseguir que los niños no pierdan la sonrisa y para que los mayores mantengan viva su ilusión".

Por su parte, el presidente de la Cabalgata agradeció al Equipo de Gobierno el esfuerzo realizado y su colaboración pàra cumplir este sueño.

Tras la rotulación de la calle, se presentaron las 10 carrozas que formarán la comitiva encargada el día 6 de enero de repartir la ilusión por la calles de Alcalá.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.