Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DETENIDAS DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO EN RELACIÓN AL GIMNASIO SATO SPORT

DETENIDAS DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO EN RELACIÓN AL GIMNASIO SATO SPORT

La Policía Local realizó las detenciones el 10 de enero y mantiene la vigilancia perimetral.

Fecha: 11/01/2018

 La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a dos personas por presuntos delitos contra el patrimonio en relación a las dependencias del gimnasio Sato Sport.


Los detenidos, dos varones, J.F.B y O.C.R., vecinos de Sevilla capital, fueron interceptados ‘in situ’ por los agentes el pasado miércoles 10 de enero sobre las 18:15 horas de la tarde.


En el momento de la detención también se intervino el vehículo en el que ambos se desplazaban. La investigaciones apuntan a la intencionalidad de hacerse con material o maquinaria deportiva propia de la instalación.


La Policía Local de Alcalá mantiene la vigilancia perimetral del recinto, y tanto desde este cuerpo local de seguridad como desde el propio Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana que habitualmente prestan los vecinos ante este tipo de delitos contra el patrimonio.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.