Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA VALORA MUY POSITIVAMENTE LA INVERSIÓN  COMPROMETIDA DE LA JUNTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO INSTITUTO EN 2018

LA ALCALDESA VALORA MUY POSITIVAMENTE LA INVERSIÓN COMPROMETIDA DE LA JUNTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO INSTITUTO EN 2018

Ana Isabel Jiménez ha agradecido nuevamente el compromiso de la Junta de Andalucía con las infraestructuras educativas de Alcalá y todo el esfuerzo para que las obras comiencen este mismo año.

Fecha: 16/01/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez ha valorado muy positivamente el anuncio de la consejera de Educación, Sonia Gaya en el Consejo de Gobierno celebrado hoy del Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria para 2018 en el que se contempla la inversión para la construcción del nuevo IES en Alcalá de Guadaíra.

El consistorio alcalareño ya aprobó ceder los terrenos en el pleno de septiembre para su edificación en una parcela de 14.000 metros situada en la zona de Nueva Alcalá, entre las calles Escultor Martínez Montañés y Zuloaga.

La alcaldesa ha querido agradecer nuevamente el compromiso de la Junta de Andalucía con las infraestructuras educativas de Alcalá y todo el esfuerzo para que las obras comiencen este mismo año.

Se trata de un proyecto de gran envergadura y que requiere de una inversión que superará los 6 millones de euros de los que  600.000 euros son para la redacción del proyecto

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.