Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL EQUIPO DE GOBIERNO SE COMPROMETE A PRESENTAR UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA 2018 EN EL PLAZO MÁXIMO DE UN MES

EL EQUIPO DE GOBIERNO SE COMPROMETE A PRESENTAR UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA 2018 EN EL PLAZO MÁXIMO DE UN MES

La propuesta de OPE contemplará esencialmente las plazas destinadas a Policía, Bomberos y Servicios Esenciales y necesidades estructurales

Fecha: 19/01/2018

El Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha anunciado en el Pleno celebrado ayer su compromiso para que en el plazo máximo de un mes esté en manos de los Sindicatos una Oferta Pública de Empleo que contemple el mayor número de plazas vacantes posibles.

La propuesta de OPE contemplará esencialmente las plazas destinadas a Policía, Bomberos y Servicios Esenciales y necesidades estructurales ya que para el Equipo de gobierno es una prioridad absoluta que dichos servicios estén lo mejor dotados posibles para una mejor prestación de servicios a la ciudadanía.

El Concejal Delegado de Recursos Humanos y Portavoz del Gobierno, Antonio Gómez Menacho, tal y como le ha encargado la Alcaldesa, ha recalcado su voluntad de seguir trabajando en este tema y, fruto de sus reuniones con todos los sindicatos, conoce la necesidad imperiosa de sacar adelante la mejor Oferta Pública de Empleo posible y se ha marcado como prioridad desde que tomó posesión de su cargo hace algo más de un mes que dicha Oferta este en el plazo máximo de un mes para lo que convocará la oportuna Mesa General de Negociación donde están representados además de todos los sindicatos todos los grupos políticos de la oposición.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.