Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRANDES ESPECTÁCULOS Y ARTISTAS LLEGARÁN A ALCALÁ ESTE AÑO CON LA PROGRAMACIÓN DEL CIPAEM

GRANDES ESPECTÁCULOS Y ARTISTAS LLEGARÁN A ALCALÁ ESTE AÑO CON LA PROGRAMACIÓN DEL CIPAEM

Variedad y calidad son las dos notas predominantes de esta propuesta cultural que se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la Diputación

Fecha: 19/02/2018

La programación cultural de Alcalá de Guadaíra a lo largo de este 2018 contará con una gran variedad de actuaciones teatrales y musicales, bajo la interpretación de artistas de renombre, gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento con la Diputación de Sevilla en su apuesta por el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM).

Alcalá se beneficia de este Circuito, que tiene ya más de veinte años de andadura, con un total de siete representaciones que se reparten en los distintos meses del año entre el Teatro Gutiérrez de Alba, el Auditorio Riberas del Guadaíra y una representación el en patio del consistorio.

La calidad y la variedad son dos de las notas predominantes en esta programación que comienza en la ciudad 23 de febrero con el teatro de Els Joglars “Zenit- La realidad a su medida” sobre el periodismo ético, a las 21h en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

La siguiente representación teatral será el 16 de marzo a las 21 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba con Pentación Espectáculos y su obra “Oleanna” sobre el acoso sexual y con reconocidos actores como Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez.

En la modalidad de Teatro Clásico Alcalá recibirá el 11 de mayo en el Riberas del Guadaíra “Luces de bohemia” de Ramón María del Valle Inclán que introduce el esperpento. También a las 21 horas.

El 23 de septiembre llegará al Patio del Ayuntamiento la música de la mano de Artefactum con “Goliardos” donde los asistentes disfrutarán de la música clásica medieval a las 20:30 horas.


El 26 de octubre el Teatro Gutiérrez de Alba acogerá a las 21 horas la danza de Isabel Vázquez y Excéntrica Producciones con “La maldición de los hombres Malboro'. Se trata de una producción propia del último Festival Internacional de Danza de Itálica, que fue avalada de forma mayoritaria por el público del Monasterio de San Isidoro del Campo

En el mes de noviembre continuará la música, concretamente el día 23, con Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017 y un clásico de la oferta cultural de la Diputación, que está de gira con un repaso de lo mejor de su repertorio en “35 Aniversario”

Por último, el 2 de diciembre los más pequeños disfrutarán con Zum Zum Teatre, y la representación de 'La gallina de los huevos de oro' , a las 12 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.