Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA COMUNIDAD CHINA DE SEVILLA CELEBRA EL AÑO NUEVO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El Auditorio acogió este domingo la fiesta del año 4716, en la que es una de las tradiciones más emblemáticas del país asiático. Organizado por el Centro de Cultura China de Sevilla, los asistentes fueron felicitados por la alcaldesa de la ciudad.

Fecha: 17/02/2018

El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido este domingo la fiesta de celebración del Año Chino 2018, el 4716 para esta cultura asiática que tiene en la conmemoración del nuevo año una de sus tradiciones más emblemáticas.

El programa previsto, entre las 11:00 y las 14:00 h, consistió en actuaciones a cargo de los alumnos de la escuela de música Qanun, el Grupo de Campamento en China 2017 y el Colegio Chino.

La alcaldesa de la ciudad Ana Isabel Jiménez felicitó a los responsables del Centro de Cultura China en Sevilla, organizadora del evento, y a los muchos participantes que se han dado cita este fin de semana en el Auditorio alcalareño. 

  

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.