Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ HA CERRADO EL CARNAVAL 2018 CON LA CELEBRACIÓN SUS DESFILES DE CARNAVAL

El viernes por la tarde fueron muchos los niños y niñas que disfrutaron del Desfile Infantil y ayer el Gran Desfile del Humor y la Fantasía volvió a llenar de colorido las calles de la ciudad

Fecha: 16/02/2018

Alcalá de Guadaíra ha puesto punto y final a el Carnaval 2018 con la celebración de sus desfiles de carnaval, donde niños y mayores han recorrido las calles a ritmo de charangas y un gran ambiente.

En la tarde de ayer, la propia alcaldesa y miembros de la corporación estuvieron presentes en la salida del desfile en la Plaza Conde de Colombí donde comprobaron con los efectivos de limpieza y seguridad que todo estaba preparado para el buen discurrir de la comitiva.

Este gran desfile en el que participan grupos de amigos, asociaciones vecinales y sociales, y familias enteras es la culminación de todo un mes de actividades carnavalescas que ha contado con el conocido Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha querido agradecer la importante labor del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos de la Mancomunidad de Los Alcores, que ha estado limpiando justo tras los desfiles, tanto el infantil como el del Humor y la Fantasía y muy especialmente la colaboración de los voluntarios de la Cruz Roja y Protección Civil, que junto con las fuerzas de seguridad local han estado trabajando por que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta tan colorista, dando muestra del buen resultado del plan local de seguridad organizado para este evento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.