Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MARÍA DE LOS ÁNGELES BALLESTEROS, NUEVA DELEGADA DE EDUCACIÓN Y PATRIMONIO

MARÍA DE LOS ÁNGELES BALLESTEROS, NUEVA DELEGADA DE EDUCACIÓN Y PATRIMONIO

La nueva concejala ha tomado posesión de su acta de concejal en el pleno ordinario y ostentará estas áreas delegadas por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez

Fecha: 15/03/2018

 

María de los Ángeles Ballesteros Núñez tomaba ayer posesión de su acta de concejal en el pleno ordinario de marzo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, donde pasa a formar parte del Equipo de Gobierno ostentando las competencias municipales de Educación y Patrimonio delegadas por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

 

En la Delegación de Educación, que incluye el ámbito formativo no reglado de la Universidad Popular y las áreas de las bibliotecas municipales, Ballesteros tendrá importantes tareas inminent3es como continuar la coordinación con la Junta de Andalucía durante la construcción del nuevo instituto de secundaria, cuyos terrenos fueron cedidos por parte del Ayuntamiento.

 

La Delegación de Patrimonio, en la que se incluye el Museo de la Ciudad, es el área encargada de velar por la protección, conservación y puesta en valor de los bienes culturales, pictóricos, arqueológicos, arquitectónicos, industriales y naturales de Alcalá, un ámbito de considerable peso en una ciudad con un patrimonio excelso.

 

María de os Ángeles Ballesteros, alcalareña de 41 años y licenciada en Historia del Arte, forma parte de las filas del grupo socialista y concurría a las últimas elecciones electorales en el puesto número 14 de la lista de su partido.

 

Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.