Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENDESA ANUNCIA UN CORTE DE LUZ PARA EL 22 DE MARZO EN LA ZONA NORTE DE ALCALÁ

ENDESA ANUNCIA UN CORTE DE LUZ PARA EL 22 DE MARZO EN LA ZONA NORTE DE ALCALÁ

Los cortes afectarán puntualmente al suministro eléctrico de la zona en horario de 8:00 h a 10:30 h y por la tarde de 15:30h a 18:00 h

Fecha: 19/03/2018

La empresa suministradora Endesa Distribución Eléctrica, con el fin de liberar parte del espacio ocupado actualmente por el centro de transformación ubicado entre las calles Lope de Vega y José Echegaray, va a realizar las actuaciones necesarias en sus redes eléctricas para modificar el centro de transformación indicado con el fin de permitir la demolición de parte del mismo y de esta forma poder aportar la superficie liberada a la vía pública.

Los trabajos eléctricos se llevarán a cabo durante el día 22 de marzo, afectando puntualmente al suministro eléctrico de la zona, y más concretamente a los viales: Avenida de la Constitución, Calderón de la Barca, Doctor Marañón, Doctor Severo Ochoa, Garcilaso de la Vega, Gracia Sáenz de Tejada, José Echegaray, Juan Ramón Jiménez, Lope de Vega, Mariana de Pineda, Profesora Francisca Laguna, urbanización las Angustias y zonas próximas.

En la búsqueda de la menor afección posible a los vecinos de la zona, se procederá a instalar un grupo electrógeno que dará servicio a los afectados mientras duren los trabajos eléctricos en el centro de transformación, reduciendo los cortes de corriente al tiempo indispensable para realizar las labores de conexionado previo de las redes y desconexionado posterior una vez finalizados los trabajos.

En base a los datos expuestos, el horario  de corte será el que se adjunta a continuación, pudiéndose ver reducido de manera sustancial en función de la ejecución de los trabajos:

Mañana: 8:00 – 10:30 h.

Tarde: 15:30 – 18:00 h.

 

Asimismo, por obras de mentenimiento en la red, Endesa también ha anunciado interrupciones del suministro para el 23 de marzo en Alcalá, en zonas cercanas a la carretera A-92, Se-40 y alrededores.

Concretamente, por la mañana, entre las 10:30 horas y las 11:30 horas en las siguientes zonas:

CR/ A-92, AU/ A-92

CTRA SE-MA nº S/N; CR/ SEVILLA-MALAGA nº S/N, 15

SE-40 nº S/N;

C/ GRAN BRETAÑA nº 1, 3; C/ HOLANDA nº 6, 27; C/ LUXEMBURGO nº 1,2; UR/ MONTE CARMELO nº S/N, 1, 2, 3, 4, 5, 7;

 

En horario de tarde, entre las 15:30 horas  a 17:30 horas se verán afectadas las siguientes zonas:

CR/ A-92, AU/ A-92

CTRA SE-MA nº S/N;

SE-40 nº S/N;

C/ GRAN 2;

UR/ MONTE CARMELO nº S/N, 1, 2, 3, 4, 5, 7;

CR/ SEVILLA-MALAGA nº S/N, 15

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.