Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL SIGUE ABIERTO HASTA EL 30 DE ABRIL

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL SIGUE ABIERTO HASTA EL 30 DE ABRIL

La XXIV Muestra Muñoz Castillejo estará dedicada al mundo de los cuentos y el teatro infantil (del 12 al 27 de mayo en el Gutiérrez de Alba). También está abierto el plazo de inscripción para la VI Muestra de Teatro de Adultos (junio)

Fecha: 17/04/2018

Las puertas del Teatro Gutiérrez de Alba volverán a abrirse entre el 12 y el 27 del próximo mes de mayo para acoger la que será la XXIV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo que, desde sus inicios hace más de dos décadas, contribuye a apoyar y fomentar las manifestaciones artísticas de la población infantil y juvenil, y mostrar grandes talentos en este arte. Los grupos locales están respondiendo muy bien a la participación y aún el plazo de inscripción está abierto hasta el día 30 de este mes de abril.

En este 2018 la temática de será ‘El mundo de los cuentos y el teatro infantil’ y nuevamente se distinguirán 3 categorías: infantil (hasta los 13 años), juvenil A (de 14 a 18 años) y juvenil B (de 18 a 30 años). El público disfrutará de obras que pueden ser de autor, adaptadas o de nueva creación.

La clausura contará con la representación especial de ‘El brujo negro y el hada roja’ a cargo de Siempre Teatro e incluirá la entrega de premios y reconocimientos. Los horarios de representación serán los días laborables por la tarde y los fines de semana con pases matinales y de tarde.

El programa, que se elaborará tras el cierre del plazo de inscripción con todos los grupos participantes conformados, se podrá recoger de forma adelantada en la Delegación de Juventud de la Casa de la Cultura los días previos. Las entradas se distribuyen a través de los grupos participantes.

También hay otra cita que empieza a asentarse en el campo local de la interpretación. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha abierto también ya el plazo de inscripción para la Muestra de Teatro de Adultos 2018 que en este año llega a su sexta edición y que nuevamente se representará en el Teatro Gutiérrez de Alba, concretamente durante las dos últimas semanas de junio.

Las inscripciones han de realizarse en la Casa de la Cultura los días laborables de 10 horas a 14 horas con los requisitos de ser grupos locales, que al menos el 80% de sus integrantes superen los 30 años, y que la obra a representar se estrene en la misma muestra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.