Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA XXI CARRERA POPULAR NOCTURNA DE ALCALÁ

La cita, con salida y meta en el Estadio Ciudad Alcalá, será el viernes 8 de junio con un recorrido urbano de 7.500 metros y un máximo de 1.000 dorsales. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de junio de forma telemática o presencial

Fecha: 03/05/2018

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para la XXI Carrera Popular Nocturna que se celebrará el viernes 8 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con un máximo de 1.000 participantes.


El delegado de Deportes, Antonio G. Menacho, ha indicado que “se trata de una de las citas más tradicionales del calendario deportivo local que da a bienvenida a la temporada estival y que supone una maravillosa ocasión para disfrutar del deporte y de la ciudad en la que será ya una noche calurosa”. Por ello, ha animado a los atletas a seguir fortaleciendo esta tradición y a la población a sentirse partícipe de este evento saliendo a animar a los corredores y las corredoras.


La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22 horas) y meta (cierre a las 23 horas) desde el Estadio Ciudad de Alcalá. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.


Las inscripciones (6 €) pueden realizarse hasta el 1 de junio tanto de forma telemática en la web municipal ( http://deportes.alcalaguadaira.org/ ), como de forma presencial en la sede de la Delegación de Deportes (Piscina Cubierta Los Alcores C/Ortega y Gasset s/n) en horario de mañana ( de 9 horas de la mañana a 13 horas de la tarde) y el el Complejo Deportivo Distrito Sur (C/ La Hanana s/n) en horario de mañana y tarde (de 9 horas de la mañana a 21 horas de la noche).


En cuanto a los premios, tendrán medalla los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la general y en la local, y trofeos éstos mismos, además los primeros para ambos sexos en las diferentes categorías, junto al club con más participantes en meta.


La organización ha garantizado los correspondientes seguros de responsabilidad civil, avituallamiento líquido a mitad de carrera y duchas en las instalaciones del estadio a disposición de los atletas que además, entrando en meta, tendrán derecho a la bolsa del corredor (camiseta, bebida y alimento sólido).

triptico-xxi-carrera-popular-nocturna2018pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.