Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL DISTRITO SUR ACOGERÁ EL VI TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO DEL

EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL DISTRITO SUR ACOGERÁ EL VI TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO DEL "PROYECTO SAMUEL"

Será del 17 al 20 de mayo con categorías masculina, femenina, mixta e infantil

Fecha: 16/05/2018

El Complejo Polideportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, en el Campo de las Beatas, acogerá del 17 al 20 de mayo la sexta edición del Torneo Solidario de Pádel del proyecto Samuel de Cáritas Parroquial de la Inmaculada Concepción.

 En el torneo se establecen diferentes categorías, masculina, femenina, mixta e infantil y el precio de las inscripciones tiene un fin solidario a beneficio de este proyecto. Se trata de una iniciativa del grupo joven de Cáritas de la Parroquia de la Inmaculada que trabaja, desde 2004, contra la exclusión social de niños y jóvenes con dificultades familiares y sociales.

Se otorgarán premios para los campeones en la categoría oro masculino y femenino dotado con 200 euros para la pareja, y un premio para los subcampeones, categoría oro masculino y femenino, con 100 euros la pareja. Para el resto de campeones y subcampeones habrá trofeos.

Para aquellas personas que no puedan jugar pero sí quieran colaborar con 5 euros existe la categoría 0 .

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.