Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DEL ROCÍO A SU PASO POR EL AYUNTAMIENTO

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado la tradicional ofrenda floral junto a los miembros de la Corporación

Fecha: 16/05/2018

La Corporación de Alcalá de Guadaíra, presidida por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido esta mañana a la Hermandad del Rocío de la ciudad para realizar una ofrenda floral al Simpecado y desearles un buen camino hacia la Aldea almonteña.

La Hermandad del Rocío Alcalareña ha partido hoy desde la parroquia de San Agustín tras la Misa de Romeros de las 9:30 horas para recorrer a pie por el centro de la ciudad, desde la iglesia al puente Carlos III pasando, como es tradición, por el Colegio Salesianos, El Convento de las Clarisas, la Residencia de la Milagrosa y el propio Ayuntamiento, en la Plaza del Duque.

Los romeros alcalareños tienen por delante 4 días de peregrinación en los que se prevé mañana jueves pasar el vado del Quema y llegar a la Aldea este próximo sábado donde descansar y esperar el momento en su casa-hermandad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.