Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS TALLERES VECINALES DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS CONTINÚAN HOY EN LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA

LOS TALLERES VECINALES DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS CONTINÚAN HOY EN LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA

Los vecinos de Alcalá tienen esta tarde la oportunidad de participar en el taller que tendrá lugar esta tarde a las 18:30 horas

Fecha: 21/05/2018

Alcalá de Guadaíra continúa dando a conocer su proyecto de presupuestos participativos ahora con los talleres vecinales que se están llevando a cabo en los diferentes distritos de la ciudad.

En esta semaña serán varios los que se van a organizar , en los que los vecinos y vecinas de Alcalá podrán decidir en qué se invierten estos presupuestos.

Esta tarde será en el Distrito Sur, en la Biblioteca Editor José Manuel Lara, mañana miércoles 23 en el Distrito Este , en el Centro Cívico Medina de Haro a las 18:30 horas y el jueves 24 en el Distrito Centro/Oeste , en el Centro Cívico Silos /Zacatín también a las 18:30 horas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.