Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA POLICÍA LOCAL ADQUIERE TRES NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR Y MEJORAR SU SERVICIO A LA CIUDADANÍA

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez ha visitado la Jefatura de Policía con motivo de la recepción de estos nuevos equipamientos y ha asegurado que " es una prioridad en Alcalá la inversión en efectivos que repercutan en la seguridad ciudadana"

Fecha: 23/05/2018

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por el delegado de Seguridad, Germán Terrón, han visitado en la mañana de hoy la Jefatura de Policía Local con motivo de la recepción de los tres nuevos vehículos que el Ayuntamiento ha adquirido en modalidad de renting. Con las nuevas adquisiciones, la flota de vehículos para los efectivos policiales municipales suman ya un total de ocho.

Se trata de tres coches patrulla modelo Ford CMax, uno de ellos dotado de un etilómetro evidencial como los que utiliza la Guardia Civil de Tráfico en los controles de alcoholemia.

Igualmente, para completar esta dotación, en la próxima semana se reforzará su equipamiento con un equipo de drogas para su utilización en controles de sustancias estupefacientes.

La alcaldesa ha manifestado que “para el Equipo de Gobierno, la inversión en efectivos y equipamientos que repercutan en la seguridad ciudadana es algo primordial, de ahí que el consistorio está realizando todos los esfuerzos posibles para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todos los recursos necesarios para la necesaria labor que tan profesionalmente realizan por nuestra seguridad”.

El Ayuntamiento insiste también en la importancia de que toda la flota de los cuerpos de seguridad debe de estar en perfectas condiciones, además de contar con el número de operativos necesarios, teniendo en cuenta que son vehículos que están disponibles y en uso en servicios de 24 horas al día todos los días del año.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.