Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESTABILIZADO EL INCENDIO DE UNA NAVE EN EL POLIGONO

ESTABILIZADO EL INCENDIO DE UNA NAVE EN EL POLIGONO "LA RED"

Un total de 8 vehículos y 20 bomberos han intervenido en el control de las llamas

Fecha: 23/05/2018

Efectivos del parque de  Bomberos de Alcalá de Guadaíra y del sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla están actuando  sobre un incendio que se originó pasada las 13´00 horas de este miércoles y que, en el momento de redactar esta información,  se encuentra estabilizado, aunque los trabajos de refresco y control de los materiales quemados  podrían durar un par de días.

 

El siniestro se localiza en una nave  del Polígono Industrial “La Red” dedicada al almacenaje y  distribución de productos congelados. Según las primeras observaciones el incendio  se ha podido producir al explotar e incendiarse un elemento eléctrico, propagándose las llamas rápidamente  por la naturaleza de algunos materiales existentes en las instalaciones.

 

Hasta un total de 8 vehículos y 20 bomberos han intervenido en el control del incendio que provocó una gran columna de humo visible desde distintos puntos, alejados del foco del siniestro.

 

Aunque el edificio afectado ha quedado prácticamente destruido no ha habido que lamentar desgracias personales de gravedad, ni  daños en  las naves aledañas al lugar de las llamas, una de las cuales hubo de desalojarse en previsión de riesgos que, finalmente, no se han producido.

 

Junto a las dotaciones de Bomberos que aún se mantienen  actuando, han intervenido agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra y de la Policía Nacional que  cortaron los accesos al tráfico para que pudieran proceder con total libertad los vehículos y efectivos contraincendios trasladados hasta el lugar.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.