Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA A.A.E.E. RECIBE EL SELLO DE RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN Y AL COMPROMISO SOCIAL POR LA FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP

LA A.A.E.E. RECIBE EL SELLO DE RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN Y AL COMPROMISO SOCIAL POR LA FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP

Esta Certificación de Calidad supone un salto importantísimo en el reconocimiento social y empresarial para una Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual que cumple con todos los estándares de calidad en el servicio

Fecha: 22/05/2018

La Asociación Alcalareña de Educación Especial ha recibido el sello de "Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social" otorgado por la Fundación Develop. Ésta es una Certificación de Calidad en la Gestión y  en el Compromiso Social, creada en el año 2012 por la Fundación Grupo Develop junto con las Organizaciones sociales con más experiencia en gestión (casi todas ellas con Sellos de Excelencia EFQM y/o Iso 9001:2008) y el apoyo y la homologación oficial de una de las entidades de certificación con más prestigio a nivel europeo,

Supone un salto importantísimo en el reconocimiento social y empresarial para una Asociación de padres de personas con discapacidadintelectual que cumple con todos los estándares de calidad en el servicio, de organización, estructuración y gestión int erna y su alto compromiso hacia la sociedad de la que forma parte.

Según Paco Torres, presidente de la AAEE, "para nosotros, más allá de la incuestionable importancia del reconocimiento a la gestión y al compromiso social, esta Certificación de Calidad supone un refuerzo enorme en la línea de trabajo que nuestra asociación inició hace aproximadamente un año y una seguridad total de que el camino seguido es el adecuado".

"Además, supone una motivación y una ilusión añadida a ese espíritu de sacrificio, esfuerzo, honestidad y coherencia que desde siempre, nos ha  distinguido como Asociación".

Recordamos que la AAEE, una asociación de 31 familias de personas con discapacidad intelectual, emplea actualmente a 13 trabajadores además del personal en prácticas y voluntario, atiende de forma directa a más de 200 usuarios, ha ampliado hace poco más de un mes el Acuerdo Marco de Atención Infantil Temprana con la Junta de Andalucía y se haya inmersa en un proceso de renovación estatutaria que llevará a la entidad a ser declarada de Utilidad Pública.

El próximo 31 de mayo en la Universidad de Cádiz, una representación de la AAEE acudirá a la entrega oficial de la Certificación de Calidad, entregada también a otras entidades sociales de Andalucía.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.