Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUÍA CULTURAL DEL MES DE JUNIO DE 2018

GUÍA CULTURAL DEL MES DE JUNIO DE 2018

Este mes trae citas emocionantes y divertidas como galas de fin de curso de los difetrentes colegios, la sexta edición de la Muestra de Teatro de Adultos o citas flamencas, como la Final del Concurso de Jóvenes Flamencos o un espectáculo de la escuel

Fecha: 03/06/2018

El mes de junio de 2018 trae a Alcalá de Guadaíra diversas citas culturales. Destacan en el teatro Gutiérrez de Alba la final del Concurso de Jóvenes Flamencos del domingo 10 de junio, la clausura del los talleres de la Universidad Popular del día 8, las diferentes galas de clausura y espectáculos organizados por diversos centros de enseñanzas de la localidad, como el concuerto de la Coral del CEIP Manuel Alonso, el montaje de la escuela de la bailaora Eli Jara, o la VI Muestra de Teatro de Adultos que se desarrolla del 20 al 30 de junio. A esto se suman las exposiciones del museo y otras citas que aquí puedes descubrir. Se adjunta formato pdf.

guia-cultural-juniopdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.