Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA EL CONCIERTO DE CELTAS CORTOS DEL 26 DE JULIO

Desde este lunes día 16 se entregan en Casa de la Cultura y el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Junto a Celtas Cortos, actuarán también Los Aslándticos, The Trackers y los Djs Robert Wenz y Paco Valiente

Fecha: 15/07/2018

A partir de mañana lunes día 16 y hasta el próximo 20 de julio se entregan las invitaciones para asistir al III Festival de Verano Riberas del Guadaíra, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en la explanada junto al Auditorio con la actuación de Celtas Cortos, The Trackers y Los Asládnticos. Los puntos de recogida este año son la Casa de la Cultura y las taquillas del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.Las invitaciones, un total de 5.000, servirán para acceder al Festival, facilitándose un máximo de cuatro entradas por persona.Tanto la Casa de la Cultura como las taquillas del Auditorio estarán habilitadas en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, y de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

En cada uno de estos días saldrán unas 1.000 entradas para que, de esta forma, se facilite al mayor número de interesados la posibilidad de obtener el acceso al lugar del concierto en el que este año, además de mejorar los servicios de seguridad, sanitarios y de infraestructuras básicas, se instalarán dos zonas de bar, con venta anticipada de tickets para evitar saturaciones y colas en el servicio de comidas y bebidas. 

 


Está prohibida la venta de las invitaciones y, en caso de no asistir finalmente al concierto, se recomienda cederlas a otras personas interesadas.

Este concierto es uno de los grandes atractivos de la oferta cultural y de ocio impulsada por el Ayuntamiento para este verano, pero no es lo único.


El 16 de julio comienza el teatro en la Torre Mocha y lo hace con seis grandes representaciones en una programación que va hasta el 7 de agosto. Obras como `Mi querida kitty´, `Despiadados´, `Manda amor en su fatiga´, `Ubú Revolution´o `La descomposición de Courtney´se escenificarán en este lugar de ensueño del Castillo alcalareño.

Cada obra teatral dará comienzo a las 22.00 horas con entrada libre previa reserva por correo electrónico a noctaira@gmail.com o por mensaje de whatsApp al 615371530.


Espectáculos infantiles en La Harinera desde el 18 de julio

Noctaíra incorpora La Harinera en su programación con espectáculos infantiles desde el 18 de julio hasta el 23 de agosto.

Circo de calle, espectáculos de teatro, canciones, títeres, etc. harán las delicias de los más pequeños y sus familias. En este espacio, las entradas libres son por reserva previa hasta completar aforo llamando al teléfono 615371530 o a través del mail noctaira@gmail.com


Continúa las sesiones de cine de verano en el Parque Centro

Una cartelera de 20 títulos actuales dentro del género más familiar para los meses de julio y agosto (hasta el 28 de agosto). Esta semana comienza el día 16 de julio con la proyección de `El bebé Jefazo´, seguida el martes 17 por el film `Passenger´. El 18 de julio se proyecta `Batman. La lego película´y el jueves 19 de julio `Abracadabra´. Cada sesión es de entrada libre y comienza a las 22.00 horas.

A todo esto hay que añadir la apertura del Castillo y su Centro de Interpretación durante estos meses de verano. El Museo con una oferta veraniega que junto a las exposiciones acoge el programa de talleres `Abierto por vacaciones´ para los viernes del mes de julio y actuaciones musicales en el Parque Centro.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.