Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARCHIVO MUNICIPAL DEDICA SU DOCUMENTO DEL MES A FRANCISCO RIVERA "POTAJE"

Estamos en agosto y el archivo municipal ha querido recordar a Francisco Rivero "Potaje", el que fuera una vieja gloria de la natación alcalareña.

Fecha: 01/08/2018

 A pesar de haber tenido una verano bastante suave parece que el tiempo estival dejará a un lado su truegua  en este mes de agosto y el Archivo Municipal capea el temporal con un nuevo, y refrescante, Documento del Mes en homenaje a Francisco Rivero "Potaje", el que fuera una vieja gloria de la Natación alcalareña.

Es por ello, por lo que presenta un díptico que forma parte del patrimonio documental local, en el que se anuncia un Concurso Municipal de Natación en su honor allá por agosto de 1970, organizado por la Federación Andaluza y patrocinado por el Ayuntamiento.

 El concurso aglutinó a varios equipos de natación de la provincia y a, Circulo de Labradores, Club Natación de Sevilla, Club Militar y le Equipo Local, así como a los aficionados locales que quisieron isncribirse, englobando pruebas de 100 metros libres, braza, mariposa, espalda y y 400 metros libres por relevos, todas ellas en categorías masculina y femenina.

 Al finalizar la jornada/ homenaje, y tras la entrega de trofeos y medallas, se le hizo entrega al protagonista de la tarde de una Placa Conmemorativa a su carrera.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.