Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JOSÉ ANTONIO BONILLA RUIZ NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Natural de El Viso del Alcor y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla se ha incorporado a su puesto de Secretario en comisión de servicio

Fecha: 07/08/2018

José Antonio Bonilla Ruiz es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Natural de la localidad de El Viso del Alcor, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y desde el año 2011 Profesor Asociado de Derecho Administrativo en dicha Universidad.

Anteriormente ha sido Técnico y Secretario del Ayuntamiento de su pueblo natal desde 1994 hasta el año 2002. Fue secretario también en el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla y en el Ayuntamiento de Carmona desde el año 2013 hasta su incorparación al consistorio alcalareño en el que ejercerá sus funciones en comisión de servicio.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.