Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL COMERCIO COMO MOTOR DE LA ECONOMÍA LOCAL

EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL COMERCIO COMO MOTOR DE LA ECONOMÍA LOCAL

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha visitado la zona de Santa Lucía, tras firmar hace unos días un convenio de colaboración con esta Asociación de Comerciantes mediante el cual se destinará una subvención de 9.000 euros para el fomento

Fecha: 10/08/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra ha visitado la zona de comercial de la Avenida Santa Lucía, tras firmar hace unos días con la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Márquez un convenio de colaboración mediante el cual recibirán una subvención de 9.000 euros para el fomento, dinamización, modernización y fidelización del comercio local.

Ana Isabel Jiménez ha felicitado a la entidad comercial por el buen trabajo que está desempeñando en la localidad así como la fórmula de alianza que está desarrollando para ir buscando soluciones y oportunidades que proyecten calidad, seguridad y fidelidad en el comercio local.

La alcaldesa ha destacado que “el emprendimiento es una seña de identidad de la ciudad y que desde el Ayuntamiento se confía profundamente en la calidad de la marca de los comercios locales”, cuestión que unida a “la dinamización cultural y turística es imprescindible para propiciar una afluencia de público que genere sinergias entre los comercios y un crecimiento para la economía de los ciudadanos y ciudadanas”. “Nosotros creemos en los comercios de Alcalá –ha continuado- y de ahí las continuas colaboraciones como convenios y otras iniciativas en las que juntos participamos porque la colaboración entre ayuntamiento y comerciantes es imprescindible”.

La Asociación de Comerciantes de Santa Lucía dentro del programa promocional 2018 incluye diferentes campañas de promoción específicas que inciden de manera directa en la fidelización de las compras en los comercios de la zona de Santa Lucía; campañas que coinciden con hitos sociales y/o culturales de especial relevancia como San Valentín, Carnavales, el Día del Padre, la Feria de Alcalá, la Vuelta al cole o la Fiesta de Halloween entre otras.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.