Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA GUITARRA DE M. ESTHER GUZMÁN Y EL OBOE DE SARAH ROPER ABREN LA SEGUNDA SEMANA DE MÚSICA EN EL PATIO

Con una intensa actividad concertística nacional e internacional, ambas artistas actuarán mañana martes 18 de septiembre a las 20.30 horas en el patio del Ayuntamiento de Alcalá.

Fecha: 17/09/2018

El XV ciclo de Música en el Patio inicia su segunda semana de conciertos y lo hace con dos grandes artistas clásicas, María Esther Guzmán y Sarah Roper que presentarán al público alcalareño `Diálogos´, dúo para oboe y guitarra.

Ambas artistas cuentan con una amplia y exitosa trayectoria y desarrollan una intensa actividad concertística nacional e internacional. Después de fundar el Trio “MeSamor” en 2012, deciden unirse, en esta ocasión como dúo, para mostrar la interesante y original combinación instrumental que forman el oboe y la guitarra.

María Esther Guzmán hizo su primera presentación en público en el teatro Lope de Vega cuando sólo tenía cuatro años. A la edad de 11 obtuvo el Primer Premio en RTVE. Ha actuado en los más importantes escenarios de Europa, África, Asia y América como solista, con orquesta y formaciones camerísticas.

Por su parte, Sarah Roper tras estudiar en la Royal Academic of Music en Londres y después en Alemania, se incorpora a la Orquesta de Granada y desde 1996 es solista de oboe en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla con innumerables actuaciones en países de Europa, Asia y América.

El concierto comenzará a las 20.30 horas en el Patio del Ayuntamiento de Alcalá. La entrada es gratuita por invitación a recoger de forma adelantada en la Casa de la Cultura por cuestiones de aforo (unas 250 personas entre las butacas habilitadas y el resto del patio techado).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.