Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CONTINÚAN CON EL PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO

NOTA DE SERVICIO: LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CONTINÚAN CON EL PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO

Los centros El Perejil y Diamantino García Acosta mantienen abiertas las inscripciones durante el mes de septiembre preferentemente.Se imparten clases de Formación Básica, ESO, acceso a formación profesional, informática e inglés

Fecha: 18/09/2018

Los centros de Educación de Adultos en Alcalá de Guadaíra El Perejil y Diamantino García Acosta mantienen abierto el plazo de inscripción durante el mes de septiembre preferentemente. (Se pueden formalizar en octubre si quedan plazas libres).

 

Dependiente del Centro de Adultos El Perejil se ofrecen enseñanzas de Formación Básica e Informática en la Biblioteca municipal Editor José Manuel Lara y de secundaria, acceso a formación profesional (grado medio) e inglés en dependencias del IES Albero.

 

Matriculaciones en la biblioteca (de 10 horas a 13 horas) y en el IES Albero de 18h a 20 horas (en este último a partir del 20 de septiembre). Teléfonos de Información 955 65 68 46 y 671 59 87 31/32

 

En cuanto al Centro de Educación de Adultos Diamantino García Acosta, que ofrece enseñanzas de Formación Básica, Graduado en ESO y preparación para la prueba libre de Graduado, el plazo de matriculación está abierto en los mismos términos, preferentemente en septiembre.

 

Las solicitudes se pueden recoger y presentar en las dos zonas de actuación que tiene este Centro de Adultos en la ciudad, tanto en el propio edificio en la zona norte, frente al colegio Antonio Machado, y en la zona este, en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro. Ambos de lunes a viernes de 18 horas a 20 horas. Teléfono de información del centro 95 568 68 48 (horario de tarde).

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.