Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CITA MOTERA

CITA MOTERA "TELERA 2018" EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

Los amantes de las motos tendrán su punto de encuentro el domingo, 23 de septiembre en el Recito Ferial de San Juan

Fecha: 19/09/2018

Organizada por la “Banda del Moco” en próximo domingo 23 de septiembre en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial (Caseta Municipal) tendrá lugar la decimotercera reunión motera “Telera 2018” que este año rinde homenaje a la figura de Angel Nieto y en la que sus organizadores han planteado un buen número de actividades vinculadas con el mundo de las dos ruedas.

 La “edición 12+1 “ de la concentración motera viene congregando durante todas sus anteriores celebraciones a una gran cantidad de aficionados al mundo del motor de Alcalá y de otras muchas localidades de dentro y fuera de la provincia de Sevilla que encuentran, en el Recinto Ferial de San Juan de la ciudad, un espacio idóneo para la convivencia y el intercambio de experiencias sobre el universo de las motos.

 Para ello sus organizadores han dispuesto carpas informativas, de profesionales vinculados a la mecánica, de artesanos relacionados con el universo motero, además de conciertos, exhibiciones , premios para los clubes participantes así como una gran comida de convivencia con la que cerrar esta cita, en la que colabora el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

 Previo a las actividades en el recinto ferial de San Juan, Telera 2018 ha organizado, una ruta “barítima-turística” de los participantes por las calles de la ciudad.

 La asociación motera “La Banda del Moco”que una vez más organiza y celebra esta cita nació en Alcalá de Guadaíra hace 15 años con el objetivo de aglutinar a la importante cantidad de aficionados al mundo del motor que existen en la localidad y, además de esta reunión anual, mantiene otras serie de actividades para sus socios, colaborando también con organizaciones sociales en iniciativas solidarias y humanitarias.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.