Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO  INICIARÁ EN ENERO SESIONES FORMATIVAS  PARA LAS AAVV SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EL AYUNTAMIENTO INICIARÁ EN ENERO SESIONES FORMATIVAS PARA LAS AAVV SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esta semana la delegada de Participación Ciudadana se ha reunido con representantes vecinales para explicarles la necesidad de adaptación a las normativas de la e-administración

Fecha: 13/12/2018

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra comenzará en enero un programa formativo sobre certificados digitales dirigidos a las asociaciones de vecinos con el objetivo de ayudarles en el proceso de transformación digital exigido por la ley.

 

Para estas sesiones, gratuitas, se contará con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos Alguadaíra y los centros Guadalinfo de la ciudad, gestionados por la Asociación Afar, con con el objetivo de difundir todos los recursos que las entidades vecinales puedan utilizar.

 

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Rocío Bastida, ha mantenido esta semana una reunión con representantes vecinales para explicarles la necesidad de que estas entidades se adapten a las actuales normativas. Las entidades deben contar con sus certificados digitales, necesarios, por ejemplo, a la hora de cumplimentar solicitudes o justificar trabajos, imprescindibles en los procesos de obtención de subvenciones.

 

Bastida ha argumentado que el equipo de Gobierno alcalareño está muy comprometido con los procesos de fomento de la participación ciudadana y que pondrá todos los medios a su alcance para ayudar a las entidades locales a agilizar este procedimiento de transformación digital.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.