Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LOS HOSTELEROS PARA LA PROMOCIÓN DE LA MARCA ALCALÁ

La Asociación de Hosteleros recibe esta ayuda para el apoyo a la creación de una página web y una guía turística que potencie el interés social, turístico y permita dinamizar la economía de la ciudad.

Fecha: 16/12/2018

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Comercio y Turismo, ha aprobado una subvención directa a la Asociación de Hosteleros de Alcalá para el apoyo en la puesta en marcha de dos actuaciones que ayudarán a la promoción y al reconocimiento de la marca Alcalá.


Se trata de una subvención por valor de 2.000 euros destinada a ayudar en los gastos que generen las actuaciones de promoción a través de una guía turística y la creación de una página web.


El Ayuntamiento reconoce así el buen trabajo que viene desempeñando la Asociación de Hosteleros a través de fórmulas de alianza con la que busca soluciones y oportunidades que proyecten calidad, seguridad y fidelidad en la hostelería local.


En tal sentido, el responsable municipal de Comercio y Turismo, Enrique Pavón, ha destacado la implicación de la colaboración público privada “con la que pretendemos apoyar iniciativas que por parte de esta asociación permitan dinamizar la economía de nuestra ciudad fortaleciendo así la marca Alcalá”.


La Asociación de Hosteleros reúne a 30 socios representativos de la ciudad teniendo como finalidad ser uno de los promotores de la economía local que ayude a la generación de empleo.


Así, la edición de una guía informativa descriptiva de la hostelería alcalareña y la creación de una página web donde ofrecer información general del sector son dos de las actuaciones a desarrollar. Son dos herramientas necesarias que, unidas a la puesta en valor de la prestación de un servicio de calidad con productos gastronómicos propios y de excelencia, potenciarán el interés social y harán posible el acercamiento de Sevilla y provincia a Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.