Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARCHIVO MUNICIPAL SE SUMA  MAÑANA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS

EL ARCHIVO MUNICIPAL SE SUMA MAÑANA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS

Coincidiendo con esta fecha, el Archivo pone en marcha una actividad de difusión bajo el nombre `Documento del Mes´. Explicación del documento del mes en archivo adjunto en pdf

Fecha: 08/06/2012

El Archivo Municipal de Alcalá de Guadaíra se suma mañana 9 de junio a la celebración del Día Internacional de los Archivos de una forma especial, haciendo coincidir esta fecha con la inauguración de la actividad `Documento del mes´.

Se trata de una acción divulgativa mediante la cual, el Archivo Municipal, difundirá cada mes documentos que tengan relevancia por su contenido, sucesos o acontecimientos, así como dibujos, gráficos, fotografías, etc.

Dicha actividad, que se prolongará a lo largo de los próximos meses del año, comienza en junio con la puesta en valor del patrimonio documental alcalareño, mostrando concretamente el catastro del Marqués de Ensenada.

El Día Internacional de los Archivos se viene celebrando desde el año 2008 en conmemoración de la fundación del Consejo Internacional de Archivos.

 Para mas información:

Consejo internacional de archivos ICA/CIA

Ministerio de Cultura

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.