Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASA DE LA CULTURA EXPONE ESTOS DÍAS DONARTE3

LA CASA DE LA CULTURA EXPONE ESTOS DÍAS DONARTE3

Es una muestra de obras realizadas por antiguos alumnos del IES Tierno Galván y que pretende dar las gracias a todas las personas que salvan vidas siendo donantes

Fecha: 08/06/2012

La sala número 1 de la Casa de la Cultura acoge estos días la exposición DonArte3 en conmemoración a la celebración del Día Nacional de Donante de Órganos y con la que se pretende dar las gracias a todas aquellas personas que salvan vidas siendo donantes.

Los artistas que protagonizan esta exposición son los antiguos alumnos del IES Tierno Galván de Alcalá. El público que se acerque podrá admirar obras de Luna García, Paula Fernández, Raúl Ojeda o María José Barrios, entre otros.

DonArte 3 es posible gracias al esfuerzo de la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva, de las cinco asociaciones de trasplantados de la provincia, entre ellas la Asociación de Trasplantados de Páncreas de Alcalá y la asociación de diabéticos Los Molinos, además del Ayuntamiento alcalareño.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.