Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE DE ALCALÁ DE GUADAÍRA INAUGURA EN EL CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES LA TIENDA DE PROLAYA

EL ALCALDE DE ALCALÁ DE GUADAÍRA INAUGURA EN EL CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES LA TIENDA DE PROLAYA

En la tienda se venderán todos los productos realizados en los talleres ocupacionales del Centro

Fecha: 08/06/2012

El Alcalde Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha inaugurado en el CC Los Alcores la tienda de Prolaya, un nuevo proyecto puesto en marcha por esta Asociación Promotora, Laboral y Asistencial, en colaboración con la Gerencia del citado Centro Comercial.

 Durante la inauguración el Alcalde, ha resaltado que todas las personas tenemos ciertas limitaciones pero que el mérito está en superarlas, y muestra de ello es esta tienda.

 Por otra parte, la Gerente del Centro Comercial, Isabel Lara, ha de declarado que su relación con  ‘Prolaya’, surgió a raíz de la realización de unas prácticas de uno de sus miembros en la sección administrativa del Centro Comercial y que tras los buenos resultados y la satisfactoria experiencia, decidieron conjuntamente emprender este proyecto.

 En el acto también han estado presentes, el Presidente de la Asociación Prolaya, Urbano Gómez, así como representantes de los distintos partidos políticos, miembros de la Junta Directiva de Feaps Andalucía, asociaciones locales y empresas con las que Prolaya mantiene colaboración.

 El local estará atendido por las personas con discapacidad intelectual de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional “Los Pinares”, y en él se expondrán y estarán a la venta los productos que se elaboran en los talleres ocupacionales del Centro. La tienda permanecerá abierta de lunes a sábado en horario comercial.

 Desde ‘Prolaya’ aseguran que la ilusión y las ganas con que emprenden este nuevo proyecto les ayudará a superar todos los escollos que se vayan encontrando en el camino a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.