Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CLAUSURADA LA XVIII EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO

CLAUSURADA LA XVIII EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO

El Teatro Gutiérrez de Alba acogía la clausura de la XVIII edición de la Muestra Provincial de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo.

Fecha: 12/06/2012

El Teatro Gutiérrez de Alba acogía la clausura de la XVIII edición de la Muestra Provincial de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo que organiza cada año la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, en esta ocasión dedicada a los musicales.

La muestra 2012 ha reunido 13 representaciones entre las que se han disputado los 1.200 euros en premios divididos en las tres categorías: infantil de 5 a 13 años, juvenil A de 14 a 18 años y juvenil B de 19 a 30 años, según el criterio de un jurado compuesto por jóvenes alcalareños con una amplia experiencia en el mundo del teatro.

En la categoría infantil el primer premio ha sido para el grupo Ilusiones de Colores con ‘¡Qué pena de palacio¡’, el segundo premio ha sido para el musical del grupo La Familia Pepalo con ‘Sueños de Reyes’ y el tercero para el grupo del CEIP Federico García Lorca de Alcalá de Guadaíra con ‘ La Herencia de la tía Paca’.

En la categoría juvenil de 14 a 18 años el primer premio recaía en los alumnos del IES Leonor de Guzmán  de Alcalá de Guadaíra con su musical ‘My Fair Lady’, el segundo fue para el IES sevillano Joaquín Moreno Murube con el musical ‘La tienda de los horrores’ y el tercero para el grupo independiente de teatro, Dramatis Personae con ‘ El asesinato de Diana Calderón’.

En la categoría juvenil de 19 a 30 años el primer premio ha sido para La Treta con ‘Oferta y demanda’, el segundo para el grupo Q Tinglao con ‘Corazón de hielo’, y el tercero para Cerrado por obras con ‘Lucía, no grites’.

 Con esta muestra de teatro la Delegación de Juventud quiere fomentar el desarrollo artístico y creativo de la población juvenil e infantil a través del teatro, con los valores que ello conlleva, y divulgar este arte entre la población en general facilitando la iniciación al mismo

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.