Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CLAUSURADA LA PRIMERA MUESTRA JOVEN DE CORTOMETRAJES

En tres días de proyecciones se han podido ver cuatro cortometrajes y un videoclip

Fecha: 27/10/2012

La primera muestra joven de cortometrajes de creadores alcalareños organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento se ha clausurado hoy con la proyección en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de “Lola”, un cortometraje idea original de Sonia Pantión, dirigido por Laura Romero y producido por Producciones Calamaluso.

El acto de clausura ha contado con la presencia de todos los participantes, entre directores y actores de dichos cortometrajes que han recibido por parte de la delegada de Juventud, Ana Belén González, un diploma especial por la participación en esta muestra que, tal y como ha anunciado la responsable municipal, y tras el éxito de la misma continuará celebrándose el próximo año.

En tres días de proyecciones se han podido ver cuatro cortometrajes y un videoclip, que se han proyectado en diversos lugares de la ciudad, entre ellos el Teatro Gutiérrez de Alba.

En este sentido, la Delegada de Juventud del Ayuntamiento, Ana Belén González ha señalado que “esta muestra ha sido una buena oportunidad para mostrar la creatividad y el talento de los jóvenes alcalareños, que es mucho y muy bueno”, de ahí que afirme que desde el Consistorio “se va a apoyar siempre todo este tipo de iniciativas que sirven para incentivar y apoyar el trabajo creativo de la juventud alcalareña”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.