Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE ASISTE AL XI ACTO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

EL ALCALDE ASISTE AL XI ACTO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha asistido este domingo al acto benéfico organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se ha celebrado en los salones de Zambra.

Fecha: 21/10/2012

El almuerzo benéfico se inició con la lectura de un comunicado en el que la presidenta de la junta local reconoció el esfuerzo y espíritu de lucha de los presentes y recordó a quienes se fueron. Animó a contribuir con la entidad para seguir apoyando las diferentes vías de investigación contra el cáncer y agradeció la presencia de las autoridades locales. En el transcurso de la comida se contó con la actuación del humorista alcalareño Jorge García Picuqui, y a su finalización se realizó el tradicional sorteo de regalos donados por artistas y comerciantes de la localidad.

En su intervención, Gloria Marín tuvo unas emocionadas palabras para las personas afectadas por el cáncer y citó las palabras de un joven que insufló fuerzas a través de internet para que "todas las hormigas juntas podamos plantar cara y vencer a este terrible león". De esta manera, el Ayuntamiento alcalareño muestra su apoyo a la AECC de Alcalá, que esta semana llevó a cabo una campaña de información y concienciación contra el cáncer de mama, con la instalación de mesas informatias y la colocación de un lazo rosa en los principales edificios públicos de la ciudad.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.