Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ÉXITO DE AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CUENTA CUENTOS A CARGO DE FRAN NUÑO

Un total de 230 personas, entre niños y adultos, asistieron a la actividad de cuenta cuentos organizada por la biblioteca y patrocinada por la Fundación Lara

Fecha: 21/10/2012

El pasado sábado día 20 se inició en la Biblioteca Pública Muncipal "Editor José Manuel Lara", un nuevo ciclo de cuenta cuentos a cargo de Fran Nuño y patrocinado por la Fundación Lara.

En esta ocasión, un total de 230 personas, la mayoría niños y niñas de diferentes edades, participaron en la actividad donde escucharon los cuentos del narrador y disfrutaron de algunos trucos de magia.

Las siguientes citas están previstas para el 17 de Noviembre y el 15 de Diciembre, dentro del marco de colaboración establecido entre el Ayuntamiento, a través de la Biblioteca Pública, y la Fundación Lara.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.