Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JORGE BLASS LLEGA AL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON EL ARTE DE LA MAGIA

JORGE BLASS LLEGA AL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON EL ARTE DE LA MAGIA

Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones y desapariciones son algunos ingredientes de este espectáculo

Fecha: 22/10/2012

Jorge Blass llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo día 28 de octubre, a las 20.30h con "El Arte de la Magia" un sorprendente espectáculo para todos los públicos. El popular ilusionista Jorge Blass nos introduce en su mágico universo a través de una propuesta actual y fascinante en la que el público participa activamente.

Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y magia de última generación son algunos ingredientes de El Arte de la Magia.

Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido renombre como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programA “Nada x aquí” en cuatro.

Es artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.

Jorge también es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martínez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.