Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ZONA DE SANTA LUCÍA, A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES, ACOGERÁ UN MERCADO ARTESANAL LOS DÍAS 26 Y 27 DE OCTUBRE.

LA ZONA DE SANTA LUCÍA, A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES, ACOGERÁ UN MERCADO ARTESANAL LOS DÍAS 26 Y 27 DE OCTUBRE.

Más de 20 artesanos, de la asociación Artis-Manus, expondrán para la venta sus productos, a lo que sumarán talleres y actividades para los niños teniendo como temática la fiesta de Halloween

Fecha: 25/10/2012

Unos  20 artesanos de la Asociación Artis-Manus han confirmado su presencia en el mercado artesanal que acogerá la zona de Santa Lucía a través de su Asociación de Comerciantes durante los días 26 y 27 de octubre, donde ofrecerán sus productos y realizarán talleres y actividades dirigidas a los niños teniendo como temática la proximidad de la fiesta de Halloween. La exposición y venta de productos artesanales está promovida por la Asociación de Comerciante de Santa Lucía y el Ayuntamiento de la ciudad.

La asociación de artesanos Artis-Manus ha  funcionado con éxito de público en otros puntos de nuestra ciudad  tanto por la originalidad de sus productos como por la realización talleres y actividades diseñadas para los más pequeños. Este Mercado Artesanal se ubicará en la zona del Centro Cívico Medina de Haro y se podrá disfrutar de ella durante todo el día.

De cara a la máxima difusión de la actividad, se han distribuidos carteles por la zona.

La Delegada de Comercio, Mª José Borge Montero, ha apoyado esta iniciativa que permitirá la dinamización en estos días de la zona de Santa Lucía.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.