Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TÉCNICOS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN VISITAN EL CEIP MANUEL ALONSO

TÉCNICOS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN VISITAN EL CEIP MANUEL ALONSO

La semana que viene la alcaldesa de la ciudad mantendrá una reunión con los padres

Fecha: 04/02/2017

Técnicos de la Delegación Provincial de Educación acompañados por técnicos del Ayuntamiento, han visitado esta mañana el CEIP Manuel Alonso  para comprobar el estado en el que se encuentran las aulas “tipo Sevilla”

 Por otra parte, la Delegada de Educación, María Jesús Campos ha mantenido una reunión con padres del centro esta mañana para informarles de la visita de los técnicos, al mismo tiempo que ha señalado que la alcaldesa mantendrá con ellos una reunión la semana que viene.  De hecho, desde el Ayuntamiento se está trabajando en diversos informes técnicos para evaluar el estado en el que se encuentra el edificio.

 Hay que recordar que ya en el día de ayer, la propia alcaldesa, Ana Isabel Jiménez tras reunirse con el equipo directivo del centro examinó el estado del aulario donde volvió a reiterar su compromiso para que desde la Administración Autonómica se encuentren soluciones.

  Ana Isabel Jiménez destacaba el importante esfuerzo inversor que viene realizando el Ayuntamiento en los centros educativos de la ciudad para el mantenimiento y reposición de elementos deteriorados y, en concreto, se ha referido a los casi 78.000 euros invertidos en el CEIP Manuel Alonso en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.