Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SE ABRE LA CONCESIÓN DE 5 CASETAS PARA LA FERIA 2017

SE ABRE LA CONCESIÓN DE 5 CASETAS PARA LA FERIA 2017

El Ayuntamiento ya ha aprobado la renovación de 79 casetas aunque el cómputo total se sabrá después del 20 de marzo, plazo límite de las nuevas solicitudes

Fecha: 26/02/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dado el visto bueno a la renovación y concesión de licencias para 79 casetas de feria en este año 2017 abriéndose así la posibilidad de solicitud para la adjudicación de casetas de nueva creación en los 5 espacios libres restantes del real de San Juan.

 

Desde el servicio de coordinación de esta fiesta se informa que hasta el próximo 20 de marzo se abre la comunicación a las entidades, asociaciones o grupos de amigos que se encuentran en lista de espera para confirmar que se continúa el interés por la titularidad de algún módulo.

 

El responsable municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha explicado que dado que es normal que algún grupo por las circunstancias que fueren, económicas u otras, rehúsen un año concreto a optar a la licencia de la caseta y el correspondiente pago de tasas, las solicitudes para obtener la titularidad de algún módulo están abiertas cada año, en este caso con la misma fecha tope del 20 de marzo.

 

Las entidades, asociaciones o grupos de amigos interesados tendrían hasta esta fecha para realizar la petición mediante una instancia general en el registro del Ayuntamiento.

 

En cuanto a las casetas que ya han formalizado su renovación, cuentan con un plazo de 15 días a partir de la recepción de la correspondiente notificación para el abono de las tasas.

 

Según las ordenanzas fiscales para el año 2017 el importe de las tasas por utilización privativa o de aprovechamiento especial del dominio público es de 108,46€ por módulo o fracción y de 74,65€ por módulo en concepto del servicio de recogida de basuras. Asimismo, al igual que el año pasado y dependiendo del número de módulos, también se debe abonar el precio del suministro de electricidad que, como consecuencia de modificaciones legislativas introducidas en el sector eléctrico, ha de prestarse por la administración local con cargo a los titulares de las casetas.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.