Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIADAS LAS OBRAS DE EMASESA EN LAS CALLES LOPE DE VEGA Y PROFESORA FRANCISCA LAGUNA

Con un presupuesto de 975.303,61 euros, la actuación tiene una duración de 5 meses ejecutándose el proyecto en tres fases.

Fecha: 20/08/2017

La empresa de aguas Emasesa ha iniciado esta semana las obras de mejora y sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Lope de Vega y Profesora Francisca Laguna, ubicadas en la zona norte de Alcalá de Guadaíra, así como las conexiones necesarias a las calles aledañas.

Ya se ha colocado el vallado y la señalización correspondiente y en estos primeros días los operarios trabajan en el extremo de calle Gracia Saenz de Tejada que conecta con calle Profesora Francisca Laguna.

La duración del conjunto de esta actuación es de cinco meses y, con un presupuesto de 975.303 euros, se desarrollará en tres fases.

Una vez finalizadas las nuevas redes, Emasesa procederá a repavimentar las calles de referencia en su totalidad, así como a restituir los pavimentos afectados en forma de calicata en las calles anexas donde se ejecutan las conexiones.

Igualmente se realizarán canalizaciones para el alumbrado público y para las redes de Endesa a modo de preinstalación en todo el ámbito de las obras, las cuales podrán ser utilizadas en un futuro para la implantación de nuevas redes sin requerir obra civil alguna.

En cuanto al tráfico y la circulación rodada por la zona se ruega se preste atención a la señalización.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.