Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LAS OBRAS EN EL ENTORNO DE LA PLAZA PARAÍSO OBLIGAN A CORTAR POR CUATRO DÍAS LA CALLE PÉREZ GALDÓS

LAS OBRAS EN EL ENTORNO DE LA PLAZA PARAÍSO OBLIGAN A CORTAR POR CUATRO DÍAS LA CALLE PÉREZ GALDÓS

El corte al tráfico permanecerá del lunes 21 al jueves 24 de agosto. Los residentes en Pérez Galdós podrán acceder a sus cocheras Emasesa instalará en esta vía un canal de drenaje para la mejora de la red de saneamiento.

Fecha: 19/08/2017

La oficina de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha anunciado que desde primera hora de la mañana de este próximo lunes 21 de agosto se procederá al corte de tráfico de la calle Pérez Galdós con motivo de las obras que Emasesa está ejecutando en el entorno de la Plaza Paraíso y que, contempla la instalación de un canal de drenaje en la plataforma que une esta vía con la plaza.

 

La intervención de esta obra que durará sólo cuatro días, se llevará a cabo en el extremo de la calle más cercano a la Plaza Paraíso por lo que, aunque la calle permanecerá cortada a la circulación, los vecinos residentes y con cocheras en Pérez Galdós podrán acceder a ellas.

 

Durante estos cuatro días los accesos de vehículos hacia Plaza Paraíso se podrán realizar por las calles Sor Emilia y Telmo Maqueda.

 

Por su parte, los conductores que bajen por la cuesta del Rosario hacia calle Cristo del Amor se verán obligados a girar a la izquierda, rodear la iglesia y salir por calle San Sebastián.

 

Pérez Galdós permanecerá cortada al tráfico hasta última hora del jueves 24 de agosto.

 

La actuación forma parte del conjunto de obras que Emasesa está realizando en este entorno de la zona centro de Alcalá con el objetivo de mejorar la captación de aguas hacia la red de saneamiento ante fuertes precipitaciones.

 

Tal y como anunció hace unos días la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, “los plazos del conjunto de esta obra en el entorno de la Plaza Paraíso van a buen ritmo y finalizará en las primeras semanas de septiembre.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.