Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ SE UNE AL DUELO Y DOLOR DE LOS AFECTADOS POR LOS ATENTADOS EN BARCELONA Y CAMBRILS

El Ayuntamiento decreta tres días de luto en señal de duelo por las víctimas.Los alcalareños han guardado cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento.

Fecha: 18/08/2017

Alcalá de Guadaíra se ha dado cita hoy a las puertas del Ayuntamiento para secundar cinco minutos de silencio como muestra de rechazo y condena por el doble atentado terrorista de Barcelona y Cambrils que se ha cobrado 14 vidas y más de un centenar de heridos.

 

Miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal junto a un importante número de ciudadanos han mostrado su duelo por los fallecidos, su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados, uniéndose de esta manera al dolor de las víctimas, sus familiares y al conjunto de ciudadanos españoles.

 

Los alcalareños responden así expresando su condena y rechazo de manera contundente y reafirmando el compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.

 

En señal de duelo y dolor por las víctimas y sus familiares el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto donde las banderas de la ciudad hondearán a media asta.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.