Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA QUE LOS CIUDADANOS SOLICITEN LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Dicho programa se engloba dentro de las mediadas extraordinarias de la Junta para la inclusión social y cuenta con una asignación económica de 337.385 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral. Se adjuntan en pdf requisitos.

Fecha: 20/10/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre hasta el 10 de noviembre el plazo de solicitudes para acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2017 que está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Dicho programa cuenta con una asignación económica de 337.385 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral de aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, hayan sido previamente seleccionados para un contrato. Este programa de Ayuda a la Contratación se encuadra dentro de las medidas extraordinarias y urgentes adoptadas por la Junta de Andalucía para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Las solicitudes se podrán recoger en el Centro de Servicios Sociales, la Oficina de Atención al Ciudadano y los Distritos Municipales Este y Norte. También se podrá descargar desde la página web la solicitud y otros documentos, como los requisitos o la relación de documentación a aportar. La entrega, preferentemente, se debe realizar en el Registro del Centro de Servicios Sociales, aunque funcionarán los demás registros municipales.



documentacion---paca-2017pdf.pdf

informacion--requisistos-2017pdf.pdf

solicitud-autorizaciones--de-certificado-colectivo-de-seguridad-social-2017pdf.pdf

solicitud-autorizaciones--de-certificado-colectivo-de-sepe-2017pdf.pdf

anexo_i_solicitud_contratacion_laboral-2017-ayto1pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.