Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABRE AL PÚBLICO EL TRADICIONAL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO

Con la presencia de miembros de la Corporación se ha inaugurado el Nacimiento tradicional en el vestíbulo de la Casa Consistorial, en la céntrica plaza del Duque.

Fecha: 07/12/2017

Con la presencia de miembros de la Corporación Municipal se ha inaugurado esta mañana en el Ayuntamiento el tradicional Nacimiento, visitable desde el 7 de diciembre y hasta el 6 de enero, de lunes a viernes de 10 h a 14 h, excepto festivos.

El Nacimiento que se muestra en el vestíbulo de la Casa Consistorial se compone de 11 piezas de 90 centímetros, de estilo tradicional y muy conseguidas en cuanto a encarnadura y ropajes, un Misterio conformado por San José, María y el Niño, a los reyes, el pastor y los animales.

En el Misterio no faltan detalles netamente alcalareños a pies del Niño Jesús, como las célebres Tortas de Alcalá en ese nuevo envase de lata que ya es una pieza de colección.

La apertura del Belén municipal, entre otras actividades ya celebradas, prologa un intenso programa navideño que llevará al público a compartir las fiestas en las calles del casco antiguo. En la oferta destacan las atracciones infantiles, representaciones teatrales, recitales, visita de belenes, el sorteo de la lotería en directo, carteros reales y la llegada de los Magos de Oriente, entre otras muchas convocatorias que se relacionan en el siguiente enlace:

http://www.ciudadalcala.org/noticias/Noticia/4338/alcala-de-guadaira-celebra-la-navidad-con-un-completo-programa-de-actividades#.WikdB0xFy1s

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.