Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JOANA JIMÉNEZ PONE VOZ ESTE SÁBADO A LA NAVIDAD FLAMENCA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

JOANA JIMÉNEZ PONE VOZ ESTE SÁBADO A LA NAVIDAD FLAMENCA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

La Caseta Municipal acoge el 16 de diciembre (19:00 h) la zambomba 'Cantando la Navidad'. Las invitaciones están disponibles en la Casa de la Cultura.

Fecha: 14/12/2017

La artista sevillana Joana Jiménez actuará este sábado 16 (19:00 h) en la Caseta Municipal de Alcalá de Guadaíra con su espectáculo ‘Cantando la Navidad’, una exitosa zambomba que incluye conocidos villancicos además de otros de gran sabor interpretados por rumbas, bulerías, tangos o fandangos. El espectáculo está organizado por la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento alcalareño.

Con Joana Jiménez estarán sobre el escenario Raúl Escandón en la percusión; Reyes Martín y Alba Ortiz como cantaoras y palmas; Juan José Alba como voz y guitarra; y Romy Amemania en el como voz y piano. ‘Cantando la Navidad’ contará estas fiestas con villancicos tan populares como ‘Los quintos mares’, ‘A la gloria’, ‘El Rey de los cielos’ o ‘Carita divina’.

La ganadora de la primera edición de ‘Se llama copla’ de Canal Sur ha obtenido como galardón más reciente el premio Radiolé 2017. Su trabajo discográfico más reciente lleva por título ‘Como el primer día’. Este trabajo contiene versiones de autores como Serrat, José Luis Perales o Manuel Alejandro entre otros, que Joana ha versionado con su personalísima voz. Las invitaciones para asistir a la zambomba de este sábado se pueden retirar en la Casa de la Cultura (c/ General Prim, 2)

  

 

Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.