Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENCUENTRO LITERARIO EN LA BIBLIOTECA CON LA ESCRITORA EVA DÍAZ PÉREZ

La escritora presentó ante los lectores alcalareños su última novela "El color de los ángeles", un relato de la vida del pintor Murillo en la Sevilla del siglo XVII, una ciudad de contrates asolada por la epidemia de peste

Fecha: 18/01/2018

La Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara acogía en la tarde de ayer un encuentro con la escritora Eva Díaz Pérez y que contó con presencia de la delegada de Educación, María Jesús Campos y con la asistencia de numerosos lectores alcalareños para analizar su última novela "El color de los ángeles". La primera novela dedicada a Murillo en el año en el que se celebra el cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano.

Con una narrativa exquisita, el libro considerado ya como `la novela del año de Murillo, se sumerge en la época de este artista que durante los siglos XVIII y XIX alcanzó la fama internacional, así como en su ciudad, gran inspiradora de la producción pictórica de Murillo. La obra habla de las evocaciones y la apasionante vida de este gran maestro artístico y refleja igualmente la gran crisis en la que se vio sumida la ciudad de Sevilla en aquella época, asolada por las riadas del Guadalquivir y las epidemias de peste.

Eva Díaz abre así el calendario de encuentros con escritores que los servicios bibliotecarios del Ayuntamiento tienen previstos para este 2018 y que posibilitará, al igual que en años anteriores, contar con la presencia de un buen número de autores del actual panorama literario.  

 

 
 



 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.