Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA ALABA EL USO DE LA MARCA ALCALÁ QUE ESTÁN EXPORTANDO EMPRENDEDORES LOCALES

Ana Isabel Jiménez, que ha trasladado el apoyo institucional a la firma de moda masculina 'La Alcalareña', considera que el sello de calidad de estos negocios ofrece una tarjeta de presentación beneficiosa para toda la población

Fecha: 19/02/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha alabado el “ímpetu de los emprendedores que lideran negocios con marca alcalareña y que más allá de su productividad generan un movimiento económico y de sello local beneficioso para todos los habitantes”.


Así lo ha manifestado en la visita realizada a ‘La Alcalareña’, una firma de moda y complementos de hombre basada en la fabricación artesanal y de calidad que se está posicionando fuertemente en los mercados del sector con operaciones online y participación en ferias de muestras.


Ana Isabel Jiménez, ha trasladado personalmente al impulsor de esta firma, el alcalareño Francisco Menacho, el apoyo institucional a su labor y se ha mostrado “orgullosa” de que empresarios como él usen la marca ‘Alcalá’ para sus productos, como las ‘Tortas de Alcalá o ‘Pan de Alcalá’, “llevando el nombre de nuestra ciudad fuera de sus fronteras, haciendo halago del carácter emprendedor de nuestra tierra con altos niveles de calidad y servicio, y logrando una tarjeta de presentación que genere más visitas y comercio en beneficio de todos los alcalareños y alcalareñas”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.